lunes, 3 de febrero de 2014

Recomendación: "Rebelión en la granja" - George Orwell

Este es un clásico que hay que leer dos o tres veces para captar y reflexionar en todos los matices que aporta. Este libro lo tuve que leer en la asignatura de Psicología en bachiller para introducirnos en la rama de la sociología, simplemente me encantó.
Es un reflejo de cualquier sociedad histórica protagonizada por animales. Cada uno de los perfiles personales está reflejado en un animal, ¿Cual eres tú?
Muy recomendable para entender el mundo de la política (sobretodo la actual) en clave de humor, pero humor de aquel que te ríes por lo bajo y luego te quedas reflexionando. Lo recomiendo mucho y he de decir que nos lo dieron fotocopiado para que lo leyéramos así que de este libro no tengo ningún ejemplar pero el de la imagen de abajo me gusta y mi cumpleaños es en Julio.
¡Hasta aquí la recomendación de hoy!

http://informacionporlaverdad.files.wordpress.com/2013/04/rebelion-en-la-granja-9788499890951.jpg
¿Ya has leído el libro? ¿Qué te ha parecido? No dudes en dejar tu comentario. ¡A leer que son dos días!

2 comentarios:

  1. Yo de Orwell me he leído 1984 y ya me encantó, la verdad. Desde entonces tengo este en la lista de pendientes, a ver cuándo puedo hacerle un huequito y me lo leo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario! :D Yo al revés, tengo 1984 en la lista de pendientes :P

      Eliminar